A las órdenes de Don Giovanni

A las órdenes de Don Giovanni

El mito de Don Juan en la música del genial Mozart y el debut en Oviedo de Jacques Imbrailo


Noviembre será para una de las obras más aplaudidas de Wolfang Amadeus Mozart. Vuelve Don Giovanni a las tablas del Teatro Campoamor, en una nueva producción con sello femenino en la dirección. La de escena correrá a cargo de una de las jóvenes directoras que más está despuntando en nuestro país, Marta Eguilior, que debuta en la Ópera de Oviedo, y la musical correrá a cargo de la maestra macedonia Elena Mitrevska. 


El rol titular de la obra correrá a cargo de Jacques Imbrailo (debuta en la temporada), gran referente en el repertorio mozartiano, que estará acompañado por importantes voces como la del tenor Joel Prieto (Don Ottavio), Vanessa Goikoetxea (Donna Elvira), el bajo Rubén Amoretti (Leporello), el bajo barítono Fernando Latorre (Comendador), la soprano María Rey-Joly (Donna Anna), la soprano Auxiliadora Toledano (Zerlina), el bajo David Lagares (Masetto), entre otros.


Habrá cuatro funciones de abono, los días 13, 15, 17 y 19 de noviembre, y una función joven de “Viernes de ópera” el 18 de noviembre con Ihor Voievodin (Don Giovanni), Irene Palazón (Donna Anna), Juan de Dios Mateos (Don Ottavio), Laura del Río (Donna Elvira), Enric Martínez-Castignani (Leporello), Sojin Yang (Masetto) y Laura Brassó (Zerlina).

https://www.operaoviedo.com/actualidad/opera-oviedo-temporada/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: